
2024
En el 2024 se mantuvo el apoyo al grupo de padres y personas en duelo, acompañando a quienes estén a nuestro alcance, con el fin de integrarlos a nuestros grupos de apoyo mutuo o de brindarle estrategias individuales. Se hizo taller de meditación con el grupo con el apoyo de Carlos Augusto Albán (Tuto) maestro espiritual.
Las ayudas económicas y el trabajo social se mantuvieron a diferentes grupos o entidades, consiguiendo recursos por diferentes vías para ofrecer un alivio a aquellos que lo necesitan. Se mecionan algunos:
Repartición de alimentos a habitantes de la calle; contribución a la Fundación Nuevo Amanecer de niños con cáncer para alivianar necesidades de entierros, viajes y demás; entrega de mercados en Siloécon el liderazgo de Jenny Ramos; donación al hogar geriátrico Hermanitas de los pobres en asociación con IGLESIA RIOS DE BENDICION, entre otras actividades sociales.
Por otra parte, se mantuvo el apoyo deportivo a niños con pocos recursos para pagar su entrenamiento. Apoyar a niños y jóvenes con talento deportivo es una de las líneas de la Fundación Destello, buscando ayudarlos a cumplir sus sueños. Sneider Morales en fútbol y Sarai Ramos en volibol.
Se iniciaron talleres de arte a las hermanas Castaño, jovencitas en situación de duelo por su madre, con pocos recursos económicos y sin motivaciones de estudio. Se busca apoyarlas a que el arte sea una herramienta de emprendimiento para conseguir sus sueños. Se brindó también acompañamiento a su padre para que logre sacar adelante su proyecto de empresa de fabricación de productos de aseo.


























