
2021 y 2022
Inicia la pandemia y al principio, la prioridad de la Fundación es apoyar económicamente, en sus posibilidades, a los músicos que se quedan sin poder realizar su actividad cultural. Sin embargo, con el paso de los meses, la necesidad de apoyo se transforma en el acompañamiento a procesos de duelo debido a la alta mortandad en nuestro contexto. Se incrementa la red de apoyo, los acompañamientos a nivel personal y familiar y los pequeños grupos. Aunque se continúa la colaboración económica para niños o adultos y otras fundaciones como Nuevo Amanecer, en algunos sectores, se fortalece en especial la actividad mencionada para el duelo.
Se recibe constantemente el apoyo espiritual y en labor, de la iglesia Rios de Bendición y del señor Carlos Augusto Alban, al igual que el de la familia Tello.
Se proyecta en este campo, para el 2022, seguir con el apoyo personal y además organizar un encuentro y conferencia para los jóvenes que han perdido a sus hermanos por diferentes razones, pues se ha observado la falta de acompañamiento a estos miembros de la familia.
Por otro lado, se proyecta la donación de libros en inglés para bibliotecas de barrios o escuelas de escasos recursos.











